Acceder

Informacion Tyco Electronics Ltd.

0 respuestas
Informacion Tyco Electronics Ltd.
Informacion Tyco Electronics Ltd.
#1

Informacion Tyco Electronics Ltd.


Hoy a salido a bolsa como compañia independiente Tyco Electronics Ltd., ya que TYCO han separado sus tres areas de negocio.

Quisiera, ya que vosotros estais mas puestos en el tema que un ignorante como yo,saber como veis la empresa.¿Seria interesante comprar acciones? Como trabajador las podria comprar directamente a traves del departamento de personal y ahorrar algo en comisiones. ¿Seria tambien interesante hacer compras mensuales? ya que me lo descontarian de la nomina.

Ah, deciros que las acciones de TYCO llegaron ha estar creo recordar entre 60 y 90 dolares, pero bajaron a 6 debido a unos pequeños arreglos contables, jejeje... Afortunadamente el director general fue detenido por el FBI y ahora tiene piso gratis, jejeje.... Ello repercutio en la compañia a nivel mundial, ya que nosotros sufrimos un ERE, mejor que el cierre, ¿no? y cerraron algunas plantas europeas. Por si os sirve de ayuda.

Gracias de antemano. S2

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados