Acceder

Usa

4 respuestas
Usa
Usa

Usa

Manda 00s!!!!!!!

Re: Usa

Pedazo de triple techo que han dejado dibujado los índices!!! Mañana Dax por debajo de 8000 y el Ibex a por los 14750 otra vez!!! Luego que vayan por ahí diciendo que si la tendencia es alcista y tal, pues yo solo veo que de esta zona no nos quita ni diós.
Suerte para mañana a todos.

Amen, amen y amen, y los mas que posibles dojis que estan formando el Nasdaq y el SP dan miedo de verdad. Voy a rezar para que rompa para arriba por si no liquido todo y me quedo fuera, espero que abramos alcistas en Europa y segun como evolucione el mercado nocturno, pues vendo o me juego la vida

El cierre de USA en negativo , era previsible porque el mercado se fija en los resultados empresariales que estan saliendo y de momento son flojos como Alcoa ,Home Depot , los indices USA de momento no han perdido soportes por lo cual en USA de momento es una simple correccion , en cambio en Europa la bolsa esta mas debil ,la subida del Euro/Dolar le esta afectado por el lado fundamental , por el riesgo de caidas en las exportaciones , perdidas de los soportes del futuro del Dax del 7820 y del contado en los 7800 llevarian a una mayor correccion de los indices en Europa , y sin olvidar el precio del petroleo a unos 2 dolares de los maximos historicos (el petroleo Brent), al BCE se lo estan poniendo facil para continuar con las subidas de tipos de interes y el pais mas afectado seria España unos tipos por encima del 5% en la zona euro significaria practicamente que a finales del 2008 o comienzo del 2009 se entraria en España en recesion, porque entonces si estallaria la burbuja inmobilaria y una bajada importante del consumo , mas las caidas del sector turistico por via de ingresos , realmente el panorama para España de cara al futuro no es nada prometedor
un saludo

Se me olvidaba el fuerte varapalo que ha sufrido al cierre el futuro del DAX con una caida del 2,65% ojala los mercados asiaticos no cieeren demasiado negativos porque sino la apertura en Europa puede ser dura
un saludo