Acceder

Y mañana que?

4 respuestas
Y mañana que?
Y mañana que?

Y mañana que?

Como no habeis abierto el famoso y valioso hilo, pues lo abro yo.

Pienso que por descarte, iremos para arriba, ya tocaba hoy tirar un poco o por lo menos no bajar, y como hoy no cerro mal EEUU pues mañana nos toca tirar para arriba. Los datos macro nos haran baillar y espero que sean buenos

Re: Y mañana que?

Pues soy de la misma opinión, apuesto a que mañana hacemos una ligera subidita para recuperar otra vez los 15.000.

Hoy atacamos los 15050, que dicen los que saben que son los niveles importantes.

Saludos

Yo pienso que hasta la apertura de los indios ligeramente al alza y después bajando, ya que cerraron justo en la resistencia de 14650 puntos y no parecen con muchas ganas de pasarla. El Dax escupió ayer la resistencia del FDax 8176 y hoy de momento esta por debajo.
Si los americanos se dan la vuelta hoy confirmarían un cambio de tendencia a corto pq dibujarían un muy feo dibujo.

Pues la verdad que los indices USA estan consolidando en zonas de resistencias , el SP500 y el Dow Jones tocando maximos historicos , pero la clave hacia el futuro es el nasdaq100 que es seguramente el que tiene la llave para que en el futuro cercano rompan esta tendencia lateral de las bolsas , mientras el nasdaq100 se mantenga por encima de los 1950 seguira alcista y con objetivo hacia finales de año en los 2400 , ahora veremos como salen las cuentas de resultados empresariales , anoche salio la de Alcoa un poco flojos sobre todo en el apartado de ventas , seguramente esto cotizara hoy en la apertura de USA con correcciones , con lo cual los avances de por la mañana del ibex ,pasarian a negativos y apoyando en los 14950 , solo la perdida de los 14600 del ibex entrarian las dudas de que si la tendencia alcista se mantiene vigente
un saludo