Acceder

No entiendo por qué sube el Ibex

12 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: No entiendo por qué sube el Ibex

hola a todos:
en esta mi primera opinion y respecto al ibex, me sale una frase de un buen amigo: "la vida es todo aquello que te pasa mientras intentas hacer otra cosa". Creo que al ibex le pasa lo mismo y mañana se podrán dar montones de razones............pero mañana.

un saludo y espero aprender de todos ustedes........

Pues mira, con lo de los eurobonos sí, eurobonos no, ya sabemos que quién está haciendo negocio es Alemania. Al final este lío económico con origen USA lo que ha hecho es dividir la UE, así que si Alemania sufre un poco a lo mejor nos empezamos a aclarar. Mientras a Alemania le vaya bien el caos en la UE, no habrá solución.

Vaya, ¿eres amigo de John...? Ya nos contarás...!

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes (John Lennon)"
Saludos

La caída del Ibex 35 desde el cierre del 22 de julio hasta ayer lunes, que vivió un repunte, se sitúa en el 17,2%. El hudimiento ha sido generalizado no hay sectores que hayan logrardo salvarse de la quemá. Las compras netas y como bien sabes no solamente ha sido en el Ibex 35, también en todo el planeta. Aunque se espera o así lo cometan alguna caída más.
Un saludo