Acceder

Y mañana qué?

5 respuestas
Y mañana qué?
Y mañana qué?

Y mañana qué?

Todos bajistas... ¡Y yo que me quedé comprado de un futuro a última hora! Osea, que hoy me calientan seguro.. Pos entre eso y las iberdrolas me van a atizar de lo lindo. Grrr. Ni que decir, que al menos ayer pensé que hoy subiamos. Ahora ya no lo tengo tan claro. Saludos. DF.

Re: Y mañana qué?

Bueno de momento el ibex se sujeta bien , ya que el santander y telefonica estan sujetando al ibex , veremos la apertura de USA en principio en cualquier momento le afectara las continuas subidas de tipos de interes de largo plazo , en cuanto a Iberdrola la figura que parece que se esta desarrollando de doble techo no pinta bien para el corto plazo , yo creo que en cualquier momento se producira un rebote al alza por la fuerte sobre venta que tiene y aprovechar para vender , porque puede corregir el 50% del ultimo gran impulso alcista y bajar hasta los 38,50 euros (((el impulso desde los 32 euros a 45,20))
un saludo

En estos momentos (10,43 h.) el Ibex está a 14.964, con ligera subida respecto al cierre de ayer.
Mi previsión es que subirá algo más, hasta la zona de los 15.000 que será el momento para ponerse a la baja, pues de ahí no pasa.
Vender un Ibex en la zona de los 15.000 y quedarse todo el verano ahí es la mejor opción.

Mmmmm, no estés tan seguro. Cualquier cosa puede pasar. DF.

Ayer vendí un mini en 15.010 y no se por qué cerré la posición para ganar unas migajas, cuando a ese precio quizás no lo vuelva a encontrar. Hoy haré lo mismo, venderé algunos minis (que ya ha llegado a los 15.000) y me olvidaré de ellos durante el verano.
Ya no puedo seguir la Bolsa a diario -ahora estoy en Marruecos- así que es mejor dejarlo así. Ni siquiera me preocupa que suba algo más, pues a la larga bajará.

Bueno, ya está. He pillado varios minis entre 15.005 y 15.020 y ahí me quedo a verlas venir. Ni siquiera me importa que el Ibex suba algo más.