Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis

3 respuestas
Zardoya Otis
Zardoya Otis
#1

Zardoya Otis

Como le estan pegando hoy a ZOT,casi un -7%¿hoy no reparten dividendo,ni hacen ampliacion de capital,verdad?Y es que los excesos se pagan,a subidas verticales,bajadas verticales,por muy buena que sea la empres,por muy rentable,por mucho buen ROE,los rios vuelven a su cauce despues de la riada.

#2

Re: Zardoya Otis

Descenso del 8,1% hasta 27,68 euros con un total de 867.994 títulos negociados en el mercado.

La bajada es debida a que Goldman Sachs iniciará cobertura sobre el valor con recomendación de Vender y precio objetivo de 15 euros, casi un 50% por debajo de su actual valor en el mercado. Los títulos negociados en el mercado, duplican la media mensual, no siendo esta una buena señal para mañana.

Suerte.

#3

Re: Zardoya Otis

Lo del ROE fui el unico que lo puse en el foro, por lo que por alusion he de decir que desde entonces la accion llego a subir un 40 % y actualmente con la bajada aun sube un 22 % mientras el Ibex solo un
7 %.
son las consecuencias de hacer un analisis fundamental completo de un valor en un foro

#4

Re: Zardoya Otis

Coe no me te sientas aludido,por que Fernando tambien puso lo del ROE,sino recuerdo mal,y el analisis que hiciste en el foro,para mi,fue muy acertado,lo que no me parecio acertado fue la subida vertical que hizo cuando yo compre,no por culpa de la empresa evidentemente,sino de los devoradores de oportunidades que se metieron a saco para sacar tajada.Estoy seguro que el valor sigue siendo alcista una vez purgue sus excesos.s2

Brokers destacados