Iberdrola
Buenos dias tous le monde. Ayer compré un puñadito de IBEs a 40,77 €. ¿Cómo lo veis? Gracias a quienes me contesten. DF.
Buenos dias tous le monde. Ayer compré un puñadito de IBEs a 40,77 €. ¿Cómo lo veis? Gracias a quienes me contesten. DF.
La compra de Iberdrola a esos precios no es mala puede todavia gotear a la baja cerca de los 40 euros , yo si rebotara hasta 42,50 - 43 euros las venderia porque tal rebote se produciria por la sobreventa existente en estos momentos , mientras no se produzcan nuevas noticias sobres movimientos coorporativos Iberdrola no tendra energia para nuevos maximos en su cotizacion
un saludo
Ok, OK, gracias. DF
Aunque en su contra, cabe destacar que la compra Energy East a mi me parece precipitada y no demasiado buena, debido a la enorme deuda que mantiene esta empresa y que las negociaciones solo duraron un dia, lo cual es cuanto menos sospechoso y eso creo que no gusta en el mercado.
Pero no le veo muchas mas pegas, es un valor interesante para el trading
Creo que a precios de cierre de hoy o algo más abajo, como mucho en 39 va a rebotar , aunque puede estar un tiempo lateral , pero estoy convencido que en unas cuantas semanas volvera a tener protagonismo y cuando a esta le da por subir no hay quien la pare.Estoy dentro a 40,46 y no me preocupa para nada, es sector de moda,esta digeriendo sus ultimas compras,un split por caer (que seguro le sentara bien), lo dicho no me preocupo para nada, de lo que si me preocupo es de no estar en FERSA,SOLARIA,ABENGOA,ELECNOR,GAMESA, esto es el futuro.