Acceder

SuperFERSA!!!

3 respuestas
SuperFERSA!!!
SuperFERSA!!!

SuperFERSA!!!

A ver si esto sigue para arriba, lo normal es que volviera a sus 10, 11 euros, pero quien lo sabe?? Nadie puede saberlo con notableexactitut, pero yo espero que en dos meses así sea.

Re: SuperFERSA!!!

Fersa es un valor de moda , esta en el sector de energia renobavle , no se puede valorar por analisis tecnico por su escaso tiempo de cotizacion y por fundamentales esta por ver como sus cuentas de resultados responden a las expectativas , Fersa es un valor muy volatil con grandes bandazos pero su recorrido primario es alcista , simplemente porque el mercado apuesta en este momento por este sector , igual que en el pasado fue el sector inmobiliario
un saludo

Gracias Felipenet, yo no pudo evitarlo, cuando veo cosas así me tengo que meter, aunque ha veces salgo con el rabo entre las piernas, supongo que me gusta el riesgo, cuando me quite el sueño me meteré en telefonica o banco popular, pero es que no puedo invertir en estas empresas, porque entonces pierde el poco aliciente que tiene todo esto para mi.
Antes de eso me voy a un deposito como el de Uno-e por ejemplo.
Gracias por tu comentario, estoy aprendiendo mucho con todos vosotros.

Jejeje, llevamos unos días que da gustirrinin

A ver como se nos queda la situación proximamente a los que estamos dentro desde que salió y tenemos drchos.