Acceder

Subidón del 7,5% La Seda

6 respuestas
Subidón del 7,5% La Seda
Subidón del 7,5% La Seda
#1

Subidón del 7,5% La Seda

Espectaculo en La seda que sube 17 Céntimos...Un 7,5% espero que siga y que en las próximas jornadas no empiece con sus tipicas caidas de 1 o 2 centimos durante 2 días.

Un saludo.

#2

Re: Subidón del 7,5% La Seda

Bueno 2 días o dos semanas.

#3

Re: Subidón del 7,5% La Seda

Yo creo que las caidas han acabado, el mercado estaba a la espera de la anunciada ampliación, y los que estaban interesados en entrar esperaban especular con el tema de si era más interesante hacerlo via derechos o directamente, estoy convencido de que en cuanto se acabe la ampliación seguira con evolución favorable.

#4

Grandioso día para La Seda.

A la subida de un 7,49 % con cierre a 2,44, se une la subida de los derechos que han duplicado de 0,08 a 0,16 un + 100%.

#5

Re: Grandioso día para La Seda.

Pregunta de un novato q me lio bastante con esto de la ampliacion..entonces ahora que metodo se sigue para fusionar la accion originaria con los derechos? o sea como se calcula el precio de la nueva accion? se sabe cuando cotiza esa unica accion? pensais q es buen momento mañana para entrar en laseda? gracias por vuestros comentarios q aunque se escapen cosas tb es verdad que poco a poco algo vamos pillando los novatos!;-)

#6

Re: Grandioso día para La Seda.

Los derechos no se fusionan con la acción. Dos derechos te dan el "derecho" a adquirir una acción de la amplición a 2,10 euros.

Las nuevas acciones de la ampliacion (que se adjudicaran despues del día 14) son iguales que las actuales (viejas) solo que tardaran un mes oproximadamente en cotizar y poderse vender,

Para entrar en La Seda pienso que tendrá que ser a medio plazo y con tranquilidad porque cuando coticen las nuevas igual esta parada un tiempo, pero eso es una decisión que debes tomar tu.

#7

Re: Grandioso día para La Seda.

Gracias por la respuesta chanquete! me has aclarado el asunto a la perfeccion. pues de momento creo que seguire observando los mercados y me mantendre a la expectativa, a ver si mas adelante me meto en algo...lo dicho gracias!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados