Qué pasa con USA?
No tengo datos más allá de las 18:00 hora española sobre los mercados americanos. Un en las páginas que suelo visitar sobre USA tampoco vienen datos de la tarde. Sabéis algo?
No tengo datos más allá de las 18:00 hora española sobre los mercados americanos. Un en las páginas que suelo visitar sobre USA tampoco vienen datos de la tarde. Sabéis algo?
Es festivo allí no? qué ceporro! jeje.
Pues juraria que hoy si abrio, y que cerro un 0,3% arriba mas o menos los indices USA. Creo que es mañana el dia de la independencia y no habra bolsa. Todo esto lo digo de memoria, si alguien lo puede ratificar mejor
Abrió por la mañana, que tengo datos en el visual y aquí http://money.cnn.com/data/premarket/
lo estuve siguiendo después de comer en un descanso de estudio. Me sorprendió ahora de noche que no vi los datos de la tarde, pero supongo que como mañana es 4 de julio habrán cerrado por la tarde para que la gente se pueda desplazar. Un saludo.
Bueno que la bolsa USA el martes solo esta abierta media sesion sobre las 19 horas cerro y el miercoles cerrara por completo , eso si los futuros del SP500 y NASDAQ100 seguiran abiertos
un saludo