Acceder

83% de aciertos!!

3 respuestas
83% de aciertos!!
83% de aciertos!!

83% de aciertos!!

Aquí tenéis la tabla con las tres primeras semanas del "¿y mañana qué?". Habéis acertado un 83% de las veces, nada más y nada menos que 15 de 18. Enhorabuena a todos los que participáis, porque aunque su valor científico y didáctico sea bajo o nulo, por lo menos a mí me resulta muy gratificante el pequeño debate que tenemos todas las noches sobre cómo será la jornada siguiente en nuestro querido y últimamente alicaído ibex. Enhorabuena de nuevo y buenas noches.

http://img248.imageshack.us/img248/4919/ibexgr5.jpg

Re: 83% de aciertos!!

La verdad, es que creo que aqui se acierto bastante mas que en alguna gestoras de fondo con sus megasistemas que dicen que son la ostia, creo q si la gente hiciera caso aqui, ganaria bastante pasta. Enhorabuena a todos, y a ti, por llevar la estadistica

Lo estais haciendo de cine,,,,,, ahora ya solo nos teneis que dar una pista todos los días para que hacer el día siguiente para ganar dinerito siguiendo vuestros consejos.

La verdad es que el 83% está muy bien

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEGUIR ASI !!!!!!!!!!!

Buena estadística!!! Lo malo de esto es que vamos a incitar a la gente a operar a corto plazo con el peligro que esto trae :D

Saludos y gracias por el curro!!!