Acceder

Al final me decidí por estos

4 respuestas
Al final me decidí por estos
Al final me decidí por estos
#1

Al final me decidí por estos

&Quot;Per y valoración en bolsa" y "Warren Buffet". Son los libros que he escogido para meterme un poco más de lleno en el análisis fundamental. Ya los he pedido y me llegarán la semana que viene. Cuando los acabe ya os contaré qué tal a los que también queráis haceros con un par de libros de AF. Un saludo.

#2

Re: Al final me decidí por estos

Buenas, el de warren Buffett también lo compré yo pero tuve algún que otro problema. Te cuento por si estas en la misma situación. Lo compré a gestión 2000 a través de su página web junto con el de buffettologia sin embargo a casa solo me llego el de buffettologia, los motivos que me dieron una vez en contacto con ellos es que el de warren buffett ya no lo editaban y por tanto no me lo podían enviar asi que procederían a devolverme el dinero. Finalmente tuve la suerte de encontrarlo en un corte inglés.

Ya comentarás a ver que tal está el otro que te has comprado y si lo recomiendas o no.

Un saludo!

#3

Re: Al final me decidí por estos

Pone que está en stock y que es una versión actualizada, lo compré en la casa del libro supongo que no habrá problema, pero gracias de todos modos por el aviso. Buenas noches.

#4

Re: Al final me decidí por estos

Si lo compraste en la casa del libro puede que todavía les quede alguno en stock, como fue mi caso. Este es el que yo tengo, que supongo que será el mismo que te entregarán a ti. http://www.gestion2000.com/libro.asp?cod=10824

Espero tengas suerte con tu envio.

Saludos y buenas noches a ti también.

#5

Re: Al final me decidí por estos

Pues ahora ya no lo tengo claro, porque el que he pedido http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001108654,00.html?codigo=2900001108654&titulo=WARREN+BUFFET+%28NUEVA+EDICION+ACTUALIZADA%29 tiene 7 páginas más que el que me enseñas tú, pero por otra parte parece que es la misma edición y actualización. Bueno, en todo caso el miércoles o el jueves lo sabremos, jeje. De todos modos, los he pedido a contrareembolso así que en el peor de los casos me quedo sin libro. Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados