Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

28 respuestas
Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico
Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico
Página
4 / 4
#25

Re: Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

Craso error xcuiscu no hay gente que gana dinero en las dos disciplinas. La mayor parte de la gente pierde dinero en las dos disciplinas y los que ganan las siguen o no las siguen. Simplemente ganan. El AT lo único que te indica es cuando puedes entrar o salir con cierta confianza, pero ahí entra el AF que te saca un cisne negro o un suceso inmediato e imprevisible ej: un comentario de Bernake hecho a las 14 horas, pero conocido a las 14:15.

En bolsa como en los negocios el secreto es tener muchísima liquidez y muchísimo tiempo. Si no tienes una de las dos tómatelo como un juego.

#26

Re: Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

Aquí hay bastantes fantasmillas pero el Sr. Soldertrainning todavía no le he visto insultar o responder a un insulto con otro. Incluso yo he tenido que pedirle disculpas porque se las merece.

Creo que deberías o disculparte o borrar tu nick porque estás insultando a una persona que precisamente no tiene la arrogancia como pare de su personalidad.

#27

Re: Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

Hola, eso no es análisis técnico, no creo que nadie te pueda dar una respuesta en base al A.T.

Te respondería, pero como no se lo que quieres hacer es difícil darte una respuesta, S2.

#28

Re: Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

Depende cómo utilices los gráficos, si utilizas gráficos de velas japonesas o de barras debes trazarlo como en el segundo gráfico, si utilizas gráficos de cierre o lineales el primero.

#29

Re: Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

La correcta sería la segunda opción, pero habría que ver el gráfico con una perspectiva más amplia.

S2

#30

Re: Pregunta para los que esten puestos en analisis tecnico

Decir que el AT no vale de nada con tanta seguridad es sinceramente.....NO TENER NI IDEA DE LO QUE ES LA BOLSA.
Ejemplo: la subida de estos dos dias, marcate la tendencia de la subida y piensa en cada vez que toca la linea de tendencia , si llega alguien a ir metiendo lotes cada vez que tocaba la linea ,dinero dinero y dinero para el.
Decir que los canales , resistencias, soportes e impulsos no son validos es no saber nada, valen para ver los giros, para poner los stops, etc. Evidentemente son zonas, con lo que tienes que dejar ciertos margenes.

Pero vamos,que el problema del 90% de la gente es mas de la parte psicológica y el money management que de leer el gráfico. Pensamos y a mi me ha pasado , que tu tienes razón y el mercado se esta confundiendo, asumiendo muchas pérdidas por pensar que ya subira porque si.
EL MERCADO SIEMPRE TIENE RAZÓN Y SI SE VA PARA EL LADO CONTRARIO AL QUE CREIAS, CIERRAS LA POSICIÓN Y NO TE ARRUINA.

Por fundamentales el santander vale un 20% menos que hace un mes? no lo creo, pero vete a vender titulos y a contarle al broker que te las venda a 10 euros porque el PER , el dividendo, etc son buenos,te dira que esta a 6 euros y punto ,si quieres vender y sino no.

Asi como lo que compras es a precio y lo que vendes es a precio, que es lo que vale???? el precio, y eso es lo que nos muestra el gráfico, asi que si de eso no te fias, mejor no entrar.

Guía Básica
Brokers destacados