Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis fundamental (recomendación primer libro)

2 respuestas
Análisis fundamental (recomendación primer libro)
Análisis fundamental (recomendación primer libro)
#1

Análisis fundamental (recomendación primer libro)

La semana que viene empezaré mi formación específica en análisis fundamental y os pongo este post para que me aconsejéis (los que hayáis leído muchos libros sobre el tema) un buen libro para empezar. Con "un buen libro para empezar" no me refiero a que sea sencillo (sencillo casi siempre sinónimo de incompleto), sino a que sea completo, es decir, un equivalente a "leones contra gacelas" en análisis técnico. Ya tengo los conocimientos básicos sobre análisis fundamental pero quiero profundizar mucho más en lo que yo considero una herramienta imprescindible, en mi opinión es "necesaria pero no suficiente".Leeré 4 o 5 libros sobre fundamental a lo largo del verano y tengo más o menos claro cuáles, lo que os pregunto aquí es:
¿Por cuál empiezo?
Gracias a los que respondáis. Un saludo.

#2

Re: Análisis fundamental (recomendación primer libro)

Hola,

A mi también me gustaría profundizar en el tema de analisis fundamental, me gustaría saber que libros tienes en mente. Yo por el momento me he leido Buffettologia, que aunque el título pueda sonar a cachondeo la verdad es que me ha resultado bastante útil e interesante (he de decirte que mis conocimientos sobre el tema eran nulos y por tanto puede que a ti te resulte demasiado sencillo).

Saludos!!

#3

Re: Análisis fundamental (recomendación primer libro)

Llevaba un poco desconectado y no he visto este hilo...

Yo tengo una pequeña sección de libros:
http://blogalfonsoballesteros.wikispaces.com/libros
De la cual es altamente recomendable "el inversor inteligente".

Saludos

Brokers destacados