Acceder

¿Y mañana que?

5 respuestas
¿Y mañana que?
¿Y mañana que?

¿Y mañana que?

Bueno yo me marcho a la cama ya, así que voy a dejar la pregunta de rigor, ademas me hace ilusión ponerla, es la primera vez :D

Yo creo que mañana subiremos, la bajada de hoy a sido fuerte y los americanos han cerrado casi planos, así toca subir.

saludos

Re: ¿y mañana que?

Estos últimos días la verdad que estoy muy desconectado de la bolsa, hasta que acabe los exámenes el 5 de julio, pero por lo poco que he mirado, yo digo que mañana de nuevo para abajo (al menos por la mañana). El cierre de eeuu no me ha gustado nada, casi menos que ayer todavía, así que a ver qué pasa. Buenas noches.

Pues puestos a apostar yo creo que mañana empezará más o menos bien subiendo y acabará con saldo negativo es decir empezaremos subiendo algo y acabaremos bajando ( lo cual puede significar que la realidad será competamente diferente, JeJe).

Pues yo diría que subimos, porque el cierre de EEUU no fue malo del todo y despues de la sesion loca de hoy, pues no queda mas remedio que arreglar algo el asunto

Por poner otra teoria mia............ el cierre será mejor que la apertura.

Al final ya veremos, lo que esta claro es que esto es subir poco para bajar despues.

Saludos

Pues yo pienso que mañana habra q subir algo...no mucho pero algo.el cierre de hoy de DJ no ha sido tan malo y creo q mañana aqui el miedo se ira disipando..ya veremos...