Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

162 respuestas
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
1 suscriptores
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
Página
13 / 21
#97

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Con las subidas de hoy... -17% jeje (-2500€).

Pero bueno... todo lo que baja sube... o era al revés...

#98

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Mediaset 40%
Telefonica 22%
Acciona 33%

En total unos 7000 Euros

#99

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Hola a todos,

Tengo 1025 acciones de TEF compradas a 16,71€ y no se que hacer con los dividendos que se pagan en NOV. Los uso para comprar mas acciones y promediar a la baja o me quedo el dinero? Serian unos 600€. Tenia pensado quedarme los dividendos cuando compre las acciones pero con el panorama actual y con 20% de perdidas estare pillado mucho tiempo y no vendere con perdidas porque no necesito el dinero.

Que opinais?

#100

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Sal pitando del valor

#101

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Vender con perdidas con la empresa mas estable del ibex no me parece buen consejo.

#102

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Es que no es un buen consejo... almenos no ahora.

#103

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo tengo TEF compradas aún más caras que tú, a 17,6€ y no pienso tocarlas en un par de años por lo menos. Vendiendo ahora que está a 13,8 sólo conseguirás pérdidas. Manteniéndolas te aseguras un par de años de muy buenos dividendos (por lo menos) y la posibilidad de recuperar la cotización. En mi opinión la elección está clara. Quizás moviéndote mucho sólo consigues salir descuadrado en la foto...

Yo he palmado un 25% en TEF y un 7% en BME. Y lo cierto es que me da igual. Mientras las empresas vayan bien y sigan dando los mejores dividendos del Ibex no me preocupo por lo que el Señor Mercado ofrezca por ellas. De hecho, compré BME porque hay una legión de traders y chartistas que le dan vidilla a la empresa, cada operación en bolsa supone más comida para BME.

Y cuando encuentre posiciones baratas que me gusten, compraré, en principio no para promediar y poder deshacer la posición, sino para tener propiedades empresariales aún a mejor precio.

¿O no sería atractivo tener TEF a 12 € si es capaz de mantener un dividendo y un negocio apañados?

Saludos.

#104

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Tetito, está claro que eres el típico inversor value converso a causa del explotido de la burbuja de primeros de siglo. Enhorabuena, porque al menos has aprendido la lección y encima duermes tranquilo.

Como bien dices, moverse y dejarse llevar por el pánico sólo conduce a que se forren los que saben más que tú, ¡que hay que asumir que en bolsa son el 95% como mínimo!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados