Acceder

Segundo disparo ¿Qué compro con el Ibex a 8000?

17 respuestas
Página
2 / 3

Re: Segundo disparo ¿Qué compro con el Ibex a 8000?

Marco me tienes un poco perdido no decías que ibas a vender toda la cartera para emprender un negocio? O era un farol??

marco es de los mios mike es un torero rejoneador nato.Menudas cornas estan metiendo a san y demas.Ni los vitorinos con un chile en las pelotas....

No era farol.
Si no pasa nada raro, estaré intentando firmar el viernes.
ME han dado un crédito pignorando toda la cartera ;)
Las condiciones son bastante buenas y lo mejor de todo es que he conseguido un añito de carencia.
Estoy más feliz que una perdiz porque no he tenido que vender más que unas pocas acciones.
Y creo que tengo un potencial en la cartera de un 30% a 12-24 meses.

san en robasta,.....jojojojojojj

Ok. Enhorabuena entonces Marcos.

Un saludo.

Valor tiene,pero sabe que va a ganar si o si.Lo que tambien es cierto es que el panico esta en los mercados y ahora es cuando hay que llenar el cobertizo ahora y no cuando suba.No os acojoneis y comprar y cuanto mas caiga mas comprar el que pueda pero vender ni una.NI UNA

Pues es bastante sencillo.

En lugar de hacer una valoración de la cartera a un % determinado el banco acepta como garantía la cartera por su totalidad sin entrar en %.
Además he tenido que avalar personalmente....(cosa que no ha hecho demasiada gracia todo sea dicho)

El resultado es que el banco me financia el 70% del negocio,yo vendo acciones que tenía en otros lados por el 20% y un 10% se financia solo mediante pagos aplazados.