Acceder

¿Y mañana qué?

6 respuestas
¿Y mañana qué?
¿Y mañana qué?
#1

¿Y mañana qué?

Pues mañana por la mañana yo creo que nos iremos de nuevo para abajo, como suele ser habitual en el ibex ultimamente. El cierre de los indios fue desastroso y supongo que eso lo pagaremos mañana por la mañana. Últimamente tengo la sensación de que los índices andan un poco flojos, y el verano no va a favorecer nada. Un saludo.

#2

Re: ¿Y mañana qué?

Yo pienso que mañana pabajo todo el día. Hoy el Ibex ha remontado esperando una subida americana que ha resultado darse la vuelta violentemente. A destacar que el SP500 se encuentra muy cerca del soporte que en caso de ser violado, se confirmaría el doble suelo. El Dow algo más fuerte pero no para tirar cohetes.
Mañana el FDax otra vez pabajo y el contadl tmb y por la tarde datos USA, supongo que el dato sera malo. El mes anterior el dato de viviendas salió muy bueno debido a que la caida del precio de la vivienda nueva, impulsó a mucha gente a comprar y subió el dato un 7% y ahora se espera un poco mejor que el mes anterior, por lo tanto yo pienso que puede ser peor debido a que el incremento del dato anterior de debió a dicha caida del precio.

#3

Re: ¿Y mañana qué?

Mañana toca lo de siempre, bajon en toda regla. Yo ya estoy pasando de mirar para las acciones, las que tengo voy empezar a correr y a mirar los maravillosos futuros. Vaya pasta te sacas solo con las aperturas de IBEX

#4

Re: ¿Y mañana qué?

Pues yo sigo abonado a las subidas, me ha gustado es cierre de hoy!!!!!!!!

saludos

#5

Recuerda alfonso...

Que opinamos sobre lo que pasará hasta las 14:30. Saludos.

#6

Re: Recuerda alfonso...

Pues yo creo que sera similar al lunes, de menos a más, tonteando con los goteos a la baja para recuperarse al final.

#7

Re: ¿Y mañana qué? Me da que va a ser más verde que rojo

Pero vamos que me da igual, con tal de que haga lo que yo quiera,jaja.

Saludos

Brokers destacados