Acceder

Qué pensáis de DIA?

7 respuestas
Qué pensáis de DIA?
Qué pensáis de DIA?
Página
2 / 2

Re: Qué pensáis de DIA?

Pues con esta indefinición y esta volatilidad no se si es momento de meterse en algo. Si no vas a necesitar el dinero por mucho tiempo yo entraría en valores que hayan caído mucho y que tengan una buena rentabilidad. Tef, a pesar de los informes del último año me gusta mucho, Rep si apostamos a una recuperación económica y Ebro, porque cuando la Sepi venda su participación en ella, la dejarán volar. Y hay otros, como ACS, FCC y GAS que también me gustan. Es que a estos precios me gustan casi todos, pero si el Ibex bajara a 7000 me gustarían todavía mas.
Saludos y suerte.

Re: Qué pensáis de DIA?

DIA es una sociedad cuya filial es Carrefour, que en su momento, hace unos años dejó de cotizar de forma directa en bolsa.

Personalmente no me complicaría la vida, hay valores mucho mejores que han corregido como esta o más y mucho más líquidos para operar.

Luego está el "asuntillo" de las filiales. Por ahora va siendo una norma constante que los que están en filiales acaban perdiendo una parte importante de su capital, sucedió con una filial de SOL MELIA (melia inversiones americanas, creo que se llamaba), con las filiales de TEF (terra, telefonica móviles, TPI) y así hasta la más reciente, Iberdrola renovables, filial de IBE en la que los accionistas salieron más que escaldados.

Por lo demás, cada uno es dueño de su dinero y de sus actos y hace con él lo que mejor le parece.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida