Acceder

rebote o suelo?

4 respuestas
rebote o suelo?
Rebote o suelo?

rebote o suelo?

Necesito ayuda d un pro de AT y de la historia bursatil en general. En el -muy bueno- hilo de Deferrer -dice q un crack precede de poco un suelo. Fernan2 dice que cdo TEF baja mas q el ibex tb estamos casi al suelo. Pensais q los 8100 de ayer era el minimo o pensais q despues del normal rebote de hoy vendran niveles mas bajos. Tengo todavia 80% liquidez y la quiero invertor, no demasiado pronto pero sobretodo no demasiado tarde. Pensais q debo entrar hoy en un rebote? Gracias

Re: rebote o suelo?

hoy sube seguro, si quieres comprar hazlo a primera hora, hoy bajo mi parecer rozaremos el 7 en Santander pero no me extrañaría que en estos días vaje de nuevo.

Los rebotes bruscos son normales en tendencias bajistas. Podemos rebotar durante dos o tres días, para luego volver a perder lo ganado.
Pero en bolsa, no siempre es blanco o negro, busca precios de compra que te parezcan razonables y entonces hazlo.
Los días ideales para compra son los muy negros, no los de rebotes.

Digamos que comprar esta manana "de rebote" me salia mas barato que hace unos dias en el minimo de dias negros. Compre un poco de siemens, tef y acs me entro a buen precio. Para mi cartera larga a vivir de los depositos...(si no los cancelan....)

Pues fijate, si te hubieras esperado a última hora, a que precios hubieras comprado.
Días negros, días para ir de compras, días verdes, días de ventas.