Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manipulación de las cifras

4 respuestas
Manipulación de las cifras
Manipulación de las cifras
#1

Manipulación de las cifras

He tenido ayer y hoy reuniones con empresarios turísticos de una de las zonas más importantes de España.
Me comentaban que en las reuniones sectoriales cuando van a dar datos les han reñido por dar datos negativos el último año.

De hecho me decían que de media estan facturando entre un 20% y un 50% menos que un año normal.
Estoy hablando de empresarios potentes,que manejan 5000-6000 pernoctaciones por semana.

Parece ser que los datos sobre el turismo que "estaba superando las espectativas" son totalmente falsos.

Según ellos el cliente ruso ha doblado facturación pero el cliente ruso no es significativo en porcentaje.
Y todos los demás especialmente ingleses y franceses han disminuido muy sensiblemente su gasto medio.

Ahora entiendo la fuerte caida del indice del sector servicios en Julio.
http://es.noticias.yahoo.com/pmi-sector-servicios-sufre-fuerte-bajada-julio-083432888.html

#2

Re: Manipulación de las cifras

Lo que comentas es tipico en España.El españolito de a pie miente mas que habla.Todo el mundo esta bien.Tiene para llegar a findemes para tomarse una cervecita fresca por la tarde con la family y la pura realidad es que no tiene para pañanles de los peques y su dieta es lentejas con patatas o patatas con lentejas dia tras dia.Temible lo que miente la gente.

#3

Re: Manipulación de las cifras

Acabo de llegar de vacaciones.
Un apartamento de 1 dormitorio para 3 personas vale 4340 euros al mes.
La comida 30 euros/persona/dia, 2790 euros/mes.
Las hamacas de la playa de 1 mes 450 euros.
Aparcar el coche 210 euros/mes.
En total 7790 euros por un mes.
La cama del salon era un sofa-cama de 80 cms.
La limpieza cada 3 dias y la cocina no la tocaban, la andaluza que limpiaba cobraba 900 euros/mes y despues del verano despido.
La comida buffet de una calidad muy mediocre.
El ruido nocturno insoportable.
Las copas no incluidas y con precios por las nubes.
Yo puedo pagarlo, pero a partir de ahora no pienso salir de casa y que le sector se joda.
Los empresarios cuentan muchas mentiras y pueden llegar a decir que ganan muy poco. ¿Donde se van los ingresos anteriores? ¿Cuales son sus beneficios?

#4

Re: Manipulación de las cifras

Era imprescindible mencionar "la andaluza que limpiaba"... antes que el sitio donde se iba?? algún motivo en especial en ese hincapié??

A parte de esto; una mala experiencia la puede tener cualquiera.

#5

Re: Manipulación de las cifras

Solo queria indicar que la persona de loa limpieza, en este caso como en los hoteles mas caros cobran unos sueldos de miseria.
No he tenido una mala experiencia, es la experiencia normal que tengo en cualquier hotel. Unos precios disparatados que luego no se recogen en las cuentas de resultados.

Brokers destacados