Acceder

Que compramos el lunes?

2 respuestas
Que compramos el lunes?
Que compramos el lunes?
#1

Que compramos el lunes?

Yo entraria a fersa el viernes dio muy buena subida, aunque tambien lo que ha dicho botin de los beneficios del santander ,seriam para entrar..................¿que decis?

#2

Re: Que compramos el lunes?

Bueno pues yo creo que de momento lo mejor es estar en liquidez y esperar acontecimientos , esta muy revuelto el mercado de bonos y en zona peligrosa de soporte el viernes amago con romperlo , si lo rompe encontrar al IBEX en los 14200 no seria estraño y buscar el soporte importante de medio plazo en los 13600 no seria descartable , si las bolsas retoman la tendencia alcista yo creo que Gamesa , Iberdrola , Bbva y Santander son de los mas interesantes
un saludo

#3

Re: Que compramos el lunes?

Creo que tienens razón, lo mejor es estar en liquidez.
Los americanos no han entrado aún en sobreventa, por lo cual pueden seguir cayendo y los 12800 del Dow se podría ver, pq no!
Si fuera así el Ibex podría ir a tantear la base del canal alcista.
Sería una muy buena oportunidad para comprar pq lo ke parece claro (que no estoy yo muy seguro) es que la tendencia a medio plazo sea alcista, pq si sigue la desaceleración de la construcció, la inflación disparada, el petróleo al alza, la crisis de las hipotecas y la subida constante de las peticiones de empleo, pues todo lo anterior se trasladaría al consumo.
Pienso que sera muy importante analizar el balance final de los resultados empresariales de USA.
La semana que vienen hay macros fuertes con reunión incluida de revisión de tipos en USA, eso tendría que meter miedo al cuerpo de la gente, pq aún que no suban los tipos pues alguien puede dejar ir algun comentario respeto a mayores subidas que el mercado no se tome bien, lo que menos me gustaa mi son ese tipo de bajadas que te pillan por detras y con el pie cambiado.
Valores intereasantes: Colonial, BME, Zeltia, Avanzit, Alcatel, Fenosa, Iberdrola y Bsch. Para largo tal vez Bbva y Ferrovial.

Brokers destacados