Acceder

Sniace..que os parece?

3 respuestas
Sniace..que os parece?
Sniace..que os parece?
#1

Sniace..que os parece?

Hola a todos! soy novato en este foro, y no he podido resistirme a participar lanzandoos una pregunta a los q ya dominais mas el tema...q os parece esta compañia para inversion a medio-largo plazo? he estado mirando informacion sobre la compañia y parece q presenta buenas perspectivas de crecimiento, pero bueno, no me hagais mucho caso , esperad a que los que saben mas de esto se pronuncien...jaja saludos a todos!;-)

#2

Re: Sniace..que os parece?

Hola............para mi me parecece que va a tirar para arriba en corto o medio plazo............y esta a buen precio........yo e apostado por ella hace unos dias...............

#3

Re: Sniace..que os parece?

Ahhh tambien para mi un gran valor y que esta de moda, y que cuando termine la ampliacion espero que suba a cañon es FERSA, el sector de al energias renobables esta de moda, con esto no digo nada.......yo esto en el desde hace unos dias y entrare a la ampliacion....

#4

Re: Sniace..que os parece?

Si fersa solaria gamesa, todas estas ahora parece q son las mas atractivas por la moda esta de las renovables, de todas maneras a mi la que mas me llama es gamesa, yo pienso como muchos q es la mas opable y que tiene q subir por narices...pero como os digo tampoco soy un experto y no me atrevo a aconsejar nada, q luego vienen las kejas, jajaja

Brokers destacados