Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tubacex Potencial a corto ???

1 respuesta
Tubacex Potencial a corto ???
Tubacex Potencial a corto ???
#1

Tubacex Potencial a corto ???

Hace algún tiempo que me estoy pensando hacer una fuerte compra de TUBACEX, dado que se comenta el potencial de subida que tiene, "me conformo con 10 a 15% en unos 15 días, hoy ha quedado en 6,45 Euros, como veis y a que precio no cometería ningún error para meterme en el con una cantidad de 30 o 40.000 Euros y salir con una plusvalía de 5 a 6.000 euros como mucho en 30 días. ????????????

#2

Mucho mejor tgr

Hola!

Bueno! yo prefiero mucho mas tgr que tubacex. Por un lado por su analisis fundamental ya que tiene un PER=11 y un EBITDA=7 y tubacex per=18 y ebitda=11

EN cuanto al analisis tecnico tgr tiene un triangulo simetrico q esta a punto de explotar.

Ademas el bbva controla el 22% de TGR y en la ultima junta del bbva (21 de junio) FG dijo que iba a vender su cartera industrial antes de sep para comprar Compass. Este verano se espera interesante y con ganacias aseguradas

Yo tengo todo invertido en TGR. lo mio no es diversificar! jeje

Bueno aqui estamos para aprender y para ganar dinero tambien. YO SINCERAMENTE PREFIERO TGR QUE TUBACEX. HABER QUE OCURRE!!

SUERTE AMIGO

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados