Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zeltia añadido a nuestra cartera de opables

4 respuestas
Zeltia añadido a nuestra cartera de opables
Zeltia añadido a nuestra cartera de opables
#1

Zeltia añadido a nuestra cartera de opables

Teneis los graficos y analisis de todos los valores del ibex y la mayoria del continuo en el blog.
Desde que recuerdo, siempre han planeado los rumores de Opa sobre Zeltia, desde las opantes mas logicas (Bayern, Jhonson & Jhonson...), a las mas improbables o diversas (Indra, el propio presidente con otros accionistas...), pasando por las mas inconcretas (una biotecnologica americana o una gran farmaceutica...), la verdad es que hasta ahora todo han sido rumores, pero no hemos llegado a saber si ha habido o no hasta el momento, un interes realmente serio de compra sobre la compañia.
El que todavia no haya llegado la Opa, no quiere decir que no pueda producirse muy pronto, con varios medicamentos en fases avanzadas de pruebas, otros en espera de aprobacion y el Yondelis cada vez mas cerca de salir al mercado en Europa, ademas de otros 4 anticancerigenos (ya se estan haciendo pruebas en pacientes y se estan determinando las lineas de comercializacion.) Todo esto hace que Zeltia sea una empresa cada dia que pasa mas apetecible, y pese a los retrasos que ha ido sufriendo en aprobacion de medicamentos, sigue avanzando hacia un futuro lleno de exitos, sobre todo gracias a su filial Pharmamar, la joya de la empresa.
Las grandes farmaceuticas o biotecnologicas que puedan estar interesadas en la compañia, saben que cuanto mas se concreten sus avances en farmacos y sean presentadas en congresos, mas cara les saldra una hipotetica opa que quieran lanzar, con lo que creo que de llegar la opa, no puede tardar ya mucho tiempo.
La estructura accionarial de la compañia no supone ningun impedimento a la hora de ser "opada", ya que ningun accionista podria bloquear la oferta, ya que el maximo accionista en este momento, el propio presidente de Zeltia, tiene solo un 15% de las acciones de la compañia.
El tamaño tampoco supone ningun problema, ya que capitaliza unos 1500 millones de euros, una cantidad que para una gran farmaceutica como Bayern o Jhonson & Jhonson, es mas que asumible sin duda alguna.
A la hora de saber si la empresa esta barata o cara, en las empresas de investigacion como Zeltia, es practicamente imposible saberlo por los metodos tradicionales, ya que los resultados y per siempren son muy altos o negativos, al menos hasta que consiguen resultados en los farmacos en desarrollo, con lo que no son indicativos de la evolucion futura de la compañia. Lo que debe valorarse en Zeltia es el proyecto empresarial, y si pueden tener potencial y exito los medicamentos en investigacion, y todo parece indicar que si, no hay mas que ver que para la comercializacion de algunos de sus medicamentos, ya tiene acuerdos con la multinacional Jhonson & Jhonson.
Todo lo anteriormente comentado nos hace pensar que Zeltia es candidata a recibir una Opa.
Saludos de "La bolsa desde los Pirineos"
http://monysil.blogspot.com/

#2

Monmon-Amper!!

Monmon!! Como veis en bolsa de los pirineos Amper tras las continuas bajadas del valor???

#3

Re: Monmon-Amper!!

En la bolsa de los Pirineos no lo sé pero en la bolsa del "Tejar de Carapalo" vemos a Amp btte flojilla. Pensamos que se dará un paseo por la Avenida del 9,75/ 9,80 en pocas sesiones, con un rebotillo de 75- 80 ctms y otra vez p'abajo, y si rompe el 9,80/10 €, igual se pasea por el 7, 25 tan garbosamente. Claro que esto no sucedería en dos semanas. Paciencia a ver qué pasa. Saludos DF.

#4

Re: Monmon-Amper!!

GRACIAS! D.François, a ver si alguien más pudiera decirme como ven los posibles nuevos contratos que se puede adjudicar la compañia, como ven la entrada de Tallada, la posible "fusión", el técnico del valor, etc, etc..... Venga, saludos a todos-as.

#5

Re: Monmon-Amper!!

Entro por primera vez en el foro y os remito un cordial saludo.
Solo quisiera saber vuestra opinión sobre artículos, posteriores a la adquisición por parte de Avanzit de accs. Amper, en lo que respecta a posible colaboración entre ambas, sería interesante.
He entrado y salido de Amper en un par de ocasiones y no me ha ido mal, hoy sigo es firma que me gusta. Cuando Avanzit era Radiotrónica no me llamó la atención y creo que mi intuición me falló.
Saludos.

Brokers destacados