Acceder

Libros de bolsa

7 respuestas
Libros de bolsa
Libros de bolsa

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Libros de bolsa

Alguien me puede recomendar algun o algunos libros para iniciar-se en bolsa?

Mas que nada para empezar teniendo las nociones basicas de como invertir con exito en la bolsa, por ejemlo...

Gracias de antemano.

Re: Libros de bolsa

Saludos Tivero.El otro dia en el blog suinversion, salieron algunos titulos interesantes para ser un buen inversionista.
https://www.rankia.com/blog/suinversion/
s2

Creo que debes saber que con las nociones básicas de bolsa no está garantizado ni mucho menos el éxito, lo que te quiero decir es que aunque te leas un par de libros básicos no te tires al ruedo todavía.

Si tu nivel es de total principiante te recomiendo el libro "25 estrategias para ganar en bolsa" pero despues de leerlo no te tires de cabeza al mercado bursatil. Por otro lado en el blog de Alfonsa Ballesteros hay una sección de libros para todos los niveles, creo que es positivo que te pases por allí.

Un saludo.

Muchas gracias lo tendré en cuenta.

Sobre lo de tirarme al ruedo, buff ni pensarlo todavia es demasiado arriesgado. Primero quiero informarme muy bien y, muy a largo plazo, invertir pequeñas cantidades haver que tal, pero eso hasta de aqui a unos años nada (soy demasiado novato). Por eso el juego del desafio rankia esta muy bien para ir aprendiendo.

Salu2!!!

De análisis técnico?

Segio, no se si me preguntas por un libro de análisis técnico, si es así uno que recomienda mucha gente y que personalmente me parece adecuado aunque tiene un coste más elevado es "Leones contra gacelas".

Un saludo.

Bueno Sergio, no creo que preguntaras por un libro de A.T. ya veo que si no me equivoco tienes un blog de análisis de valores que se puede ver desde tu perfil de Rankia.

Un saludo.

La pregunta era para él, por si lo que buscaba libros de AT, pero gracias de todos modos ;)