Acceder

mañana un dia precioso de bolsa

7 respuestas
Mañana un dia precioso de bolsa

que bonito cuando caen los mercados de esta manera las ganancias se acumulan rapidamente eso si ahi que muy atentos por que se le esta canyendo el moco al pavo como dice mi amigo don antonio saez del castillo asi que haber donde nos lo quieren parar ya veremos tiene muy mala pinta 7900 -7700

Re: mañana un dia precioso de bolsa

Y yo ya me he pulido mi liquidez, solo tengo 731€ que mala suerte y malo soy., el americano cayendo un 5% y un 6% mañana aquí mínimo los 8200 o menos

yo bastante he sufrido esta tierra...

como dijo un colega rankiano, mejor me saco mis dos o tres duros mal contados, y espero a que llegue una nave marciana pa irme con mis dos o tres duros y con mis títulos de papel de periódico usao a precio de papel reciclao de chicle ...

Que grande A. saez del castillo , realmente es al único que sigo. Dice verdades como puños y las demuestra.

Y que dice que no me he enterao.

¿Dónde aparece este hombre ahora?¿Sigue en Intereconomía?

Yo lo he escuchado alguna vez en intereconomia, pero he tenido la oportunidad de ver en directo operaciones y no solo un dia , y la verdad es que los metodos funcionan.

No son mecánicos ni nada por el estilo , es seguir unas reglas de stop de pérdidas,niveles de ganancia, soportes, resistencia, canales , modulos de arranque y poco mas. Y como base que el SP500 es el que manda.
Fuera quedan fundamentales, noticias( unicamente estar atento por si les da por girar el mercado con la noticia). Requisito: que sean valores líquidos para que podamos entrar y salir en los niveles que deseemos.

Ahhhh y lo que vale unicamente es el precio, precio y precio, nada mas.