Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analisis de Cintra.

1 respuesta
Analisis de Cintra.
Analisis de Cintra.
#1

Analisis de Cintra.

Teneis los graficos y analisis de todos los valores del ibex y la mayoria del continuo en el blog.
Hace ya casi 3 meses que no realizabamos un analisis de este valor (de hecho solo hemos realizado uno anteriormente), en nuestro anterior analisis comentabamos que era uno de los valores con una tendencia alcista mas clara del Ibex, y ahora justo lo contrario, es de los que mas ha corregido y con una clara tendencia bajista en el corto y medio plazo. Por suerte los stop-loss que aconsejabamos en marzo (marcados en el ultimo grafico con rectangulos) pueden haber servido para minimizar las perdidas, o para asegurar beneficios que tuvieramos de compras anteriores, ya que desde las zonas de stop recomendadas, la caida adicional ha sido de un 10 o 15% segun el stop-loss elegido de los 2 recomendados.
Todavia no esta claro que Cintra haya encontrado un suelo, pero una rotura con volumen de la resistencia de 12,15 euros seria bastante indicativa, si se produjera recomendamos la compra de Cintra con un stop-loss en 11,40 euros en cierres. Quien tenga mucha confianza en el valor, tambien pueden comprar en los niveles actuales, sin la confirmacion de la ruptura de la resistencia, sabiendo que tendra mas posibilidades de que la operacion sea fallida, pero arriesgara mucho menos (apenas un 3%), el stop-loss el mismo en 11,40 en cierres.
Saludos de "La bolsa desde los Pirineos"
http://monysil.blogspot.com/

#2

Re: Analisis de Cintra.

Hola Mommon, yo entre a 12,17 el año pasado, la vi ponerse en 14,20 y tonto de mi no me deshize de ellas porque me parecia poko beneficio el k obtenia, y ahora mira por donde van, y lo peor hasta donde pueden llegar, :-((, k me rekomiendas k haga, me espero a ver si recuperan o deshago posiciones ya kon las consiguientes perdidas? ya se k la desicion tengo que tomarla yo, pero agradezco comentarios, Gracias

Brokers destacados