Primer disparo
Con mucho miedo 1000 SAN a 6.48€
Con mucho miedo 1000 SAN a 6.48€
Hay que tenerlos bien puestos para meterse en Bancos con la cantidad de bonos y basura inmobiliaria que tienen en sus balances.
No sé que decirte, creo que el mercado está histerico.
Los precios parecen muy razonables.
A ver que pasa...
yo he hecho dos minidisparos:
50 tef a 14,465
40acs a 25.975
tal y como esta la cosa no hago disparos grandes
creo que es un buen precio, lo que no quita que mañana este a mejor precio... o no.
sobre el miedo, yo tengo miedo hasta cuando cobro el dividendo, pero no creo que sea malo si te sirve para estar alerta y no dormirte en los laureles.
un saludo.
La cosa no está mal para tomar posiciones.
El mercado no puede seguir cayendo todos los días un 5% de forma indefinida.
En cuanto a las compras, yo miraria un tema que la gente no suele mirar: cuanto más pequeña es la compra, más se encarece la acción por la comisión, aún desconociendo la entidad con la que trabajais.
Con permiso de Kapandji. Si compras 50 acciones y te cobran una comisión de 10 euros, cada acción se te encarece en 0,20 céntimos. Por ello yo no haría disparos tan chiquitines. Es decir, si sigues haciendo compras a la baja (cosa a la que no pongo objección), la ventaja que puedas obtener la puedes diluir por el lado que acabo de indicar.
Por lo demás, cuando esto se gire, por el motivo que sea, más de uno y más de dos se tirarán de los pelos. Aunque hoy ha sido una sesión de ida y vuelta, en la primera parte hemos visto una muestra de lo que puede ser un giro si la situación se calma y se convierte en "sostenible". Y con el de hace unas sesiones, los mensajes ya han sido dos.
Ya se verá. Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida