Acceder

¿Y mañna que ?!!!Que me tengo que acostar!!!

6 respuestas

Perdona Fragle-rock pero un servidor se levanta a las seis,disculpa mi osadia.Mañana gran rebote en el mercado español,ya esta bien de bajar,hoy hemos visto como el Ibex se ha acercado a los 14800 y ha rebotado con fuerza,y en encima los yankis han recuperado la moral despues del varapalo de ayer.Mañana volvemos a los 15000,Bona nit,buenas noches.

Re: ¿Y mañna que ?!!!Que me tengo que acostar!!!

Jeje supongo que mientras estaba escribiendo el post tu tambien lo estabas haciendo al mismo momento. Bueno pues eso, yo creo que subirá pero ya no lo tengo tan claro como hace 2 minutos pq acabo de ver el cierre de los bonos USA y no me gusta nada, ha vuelto a caer en cotas cercanas a 105'85 y no es muy bonito que digamos, si mañana la presión vendedora continua pues las subidas pueden ser flor de poco rato. Bye bye

Competencia, jeje

No quiero hacer favoritismos así que pongo aquí lo mismo:

"mañana para arriba, lo contrario me parecería muy extraño. Un saludo"

Osadía por qué??

Cualquiera puede proponer el post, para eso es, para que participemos todos y propongamos cosas. Yo estos dias no pongo el post, para que así participeis vosotros. Un saludo lizpiz! boas noites.

Re: Osadía por qué??

Mañana alcistas... Ya lo han dicho los chicos de "bolsa desde los pirineos" ha seguir con la racha de los viernes alcistas!!!

Saludos

Mirad nuestras previsiones!!

Aquí teneis las previsiones que hicimos hasta ahora:

http://img384.imageshack.us/img384/3452/ibex35kn5.jpg

De momento no nos podemos quejar eh, tenemos la primera mitad de sesión del ibex controlada. Ya tendremos épocas de fallar siempre, seguro...

Re: ¿Y mañna que ?!!!Que me tengo que acostar!!!

Si, si, para mañana rebote.