Acceder

¿Cuando se acaba el mundo?

4 respuestas

Soy un novato, lo reconozco. No tengo ni idea de economía, que parece que es el tema de conversación estrella.
Que si la eurozona, el euro, los pigs (¿A que inbecil se le habrá ocurrido el nombre?), la deuda de EEUU, Grecia, la prima de riesgo, los mercados bajando a toda pastilla...Que se yo...
¿Esto no es antiguo? ¿No ha habido problemas antes?, la verdad no soy tan mayor, aunque ya me esté quedando calvo, aunque no se si es por el estrés, que se me este cayendo el pelo.
Lo cierto es que la camisa no me llega al cuerpo, y sinceramente me pregunto ¿Cuando se acaba el mundo?, por que esto no lo aguanto más, ¿O es lo que quieren que pensemos?

Re: ¿Cuando se acaba el mundo?

No me considero ningun experto en nada pero creo que no hay que perder los nervios y si se pierden pues no pasa nada.He perdido y ganado dinero en bolsa como casi todo el mundo.Pero si una conclusion he sacado es que nadie y digo NADIE tiene el poder suficiente como para acercarse a un 100% (incluso un 80%) de acierto en bolsa.
Si vas a comprar cualquier accion troncal de ibex puedes pensar que al menos la vas a comprar un 15 mas menos mas barata que si lo hubieras realizado 15 dias atras y si piensas vender planteate mejor la opcion de comprar mas.

La mayoría de inversores, cada vez que escuchan en las noticias que si sube la prima de riesgo, que si esto y que si lo otro, automáticamente salen disparados hacia el wc, luego lo asimilan y el mundo continua girando...

Tranquilo, en Africa hay muchos países en los que los problemas son más acuciantes y la gente sigue sonriendo y no saben si al día siguiente morirán.