Acceder

Madrugo y ¿qué compro?

6 respuestas
Madrugo y ¿qué compro?
Madrugo y ¿qué compro?

Madrugo y ¿qué compro?

La noche ha caído, las doce en el reloj se han cumplido, estamos
ya a jueves 21 de junio, la frontera entre la primavera y
el verano ha sido superada ¿qué debo comprar hoy a las nueve
de la mañana? Se agradecería un buen consejo para iniciar
el día y el verano operando claro en el ultracorto. Gracias

Re: Madrugo y ¿qué compro?

Yo no compraria nada,

Por qué?

Mira el panorama, las americanas han cerrado en rojo, las europeas se dejan arrastrar por las americanas y el ibex esta apunto de hacer una correcion importante, a medio o largo plazo podrias comprar, a corto plazo esta chungo y a en ultraacorto plazo todavia mas! yo la verdad no soy ningun experto pero viendo el tema me lo miraria un poco desde lejos.

Pues si madrugas, lo mejor es que salgas a comprar el pan recien hecho para el desayuno, y luego mientras desayunas tranquilamente vas mirando a ver para donde van las cosas y seguro que encuentras algo interesante, y si no lo encuentras tampoco te preocupes, a veces se gana más no comprando nada, JeJe.

Suerte y Sl2.

Paciencia Rosal, Roma no se construyo en un dia, ademas ahora no esta la bolsa como para ese tipo de apuestas, ahora lo mejor es quedarse al margen hasta que esto se vuelva a animar o entrar a largo plazo en valores fuertes
Suerte

Pues de momento nada , los mercados estan corrigiendo y es momento de estar en liquidez , seguramente la proxima semana ya habra valores a precio de compra por ejemplo Iberdrola si toca 41,80 - 42 euros es interesante sale de la zona de sobre compra y esta soportada por los posibles movimientos coorporativos del sector
un saludo