Acceder

Segunda semana de Agosto.

2 respuestas

Hemos caido un 10% en una semana.
La tendencia es clarísimamente bajista, pero hay datos que permiten pensar en un rebote.
En Italia la clase política ha suspendido las vacaciones para adelantar las reformas.
En España Zapatero las ha paralizado ya dos veces.
Creo que esta semana vamos a ver una acción conjunta de todos los paises de la eurozona.
El BCE ha empezado a comprar bonos y parece que los rescates pendientes llegaran en semanas.

Señores, la semana que viene no puedo estar conectado a la bolsa así que el lunes cuando pueda conectarme compro SAN sin mirar precio (30% de mi liquidez)
Ya os contaré

Re: Segunda semana de Agosto.

Pero crees que porque los políticos hayan suspendido sus vacaciones esto se va arreglar?. Para eso harían falta medidas que nadie se atreve a tomar pues les enfrentarían a los votantes o a los grandes lobbys. Eso sí, poner un parche lo pondrán, por lo que yo entraré también la semana que viene, en función de las noticias, pero con un dedo puesto en vender, hasta que me de un calambre. Y si no pudiera estar siguiendo la Bolsa de forma habitual no compraría. Pero como últimamente no doy una en el clavo, pues posiblemente sea otra mas.
Y lo de la compra de bonos porparte del BCE es solo un rumor.
Saludos y mucha suerte.

Re: Segunda semana de Agosto.

Creo que vamos a ver una acción concertada de casi todos lo gobiernos de Europa, y muy posiblemente un adelanto de las elecciones en España.
Estamos al borde del precipio,si la prima de riesgo sigue subiendo el menor de nuestros problemas será la bolsa.
La compra de bonos del BCE no es un rumor, pero está condicionada, en Italia precisamente han interrumpido las vacaciones para realizar una reforma laboral que permita al BCE comprar bonos.
En España,si hay más caidas probablemente Zapatero claudique.