Acceder

¿Pueden caer las bolsas un 30%?

12 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 2

Re: ¿Pueden caer las bolsas un 30%?

si, tambien pueden subirlo.

Uff, cómo ha subido la volatilidad hoy, se estaba resistiendo, pero hoy ha pegado un subidón tremendo, de esos de órdago, parece que en los próximos días vamos a asistir a grandes subidas y bajadas que van a marear al más pintao.

que absurdos son estos titulares

como se juega a ser adivinos

En teoría la bolsa puede bajar un 100% y subir un infinito%

¿Subir un 30%?, Si claro si la Merkel rescata a Italia y España, o el BCE emite eurobonos, lo primero es imposible por la cuantia, lo segundo en principio tambien, porque no parecen muy predispuestos. Si con Grecia se ha montado este circo, hay que imaginarse la que se formará con el grupo de perifericos en quiebra técnica.

No quiero volver a entrar en polémicas como las del otro hilo, que parecen que no gustan, pero hace un par de meses o algo más eso mismo que dice ese señor lo comenté en el hilo de Pulso de mercado, le decía a Madoz: "yo solo se que el Nasdaq100 bajará sobre los 2.000 puntos, y eso quiere decir que romperá la tendencia alcista actual e se iniciará la tendencia bajista", más o menos lo que dice ese señor en ese artículo, pero con "antelación" de sobra.

Estos "analistos" están más perdidos que el Fary en un concierto Heavy :-)

Ya ves que subidas y bajadas nos traen los americanos, el Dow sube y baja 200 puntos en cuestión de minutos, lo típico de estas fases supervolátiles, y bajistas, claro; ya me extrañaba que con las caídas que teníamos la volatilidad no subiera acorde a las bajadas.