Acceder

¿Dónde está Botín?

1 respuesta
¿Dónde está Botín?
¿Dónde está Botín?

¿Dónde está Botín?

Hoy se ha producido un hecho insólito en mi vida. A las 12.30 horas de la mañana caminaba por el paseo Pereda de Santander. Regresaba de unas gestiones en el banco. Curiosamente, en la entrada principal de la sede central del Banco Santander había dos personas conocidas por todo el mundo y perfectamente trajeadas: eran Emilio Botín y Miguel Angel Revilla, ex presidente de Cantabria. Ambos sonreían....

Era la primera vez en mi vida que veía personalmente a Botín. Curioso ¿verdad? En estos días tan duros... me dieron ganas de acercarme y preguntar a Botín por las perspectivas del santander en las próximas semanas. Obviamente, opté por la prudencia y continúe con mi camino. La siguiente parada fue la tienda para comprar el pan, porque la vida sigue... Ya vendrán tiempos mejores ¿no?

Hoy he leído en el blog de Fernando Damián, uno de los pocos que parece tener claro hacia dònde van las acciones del santander, que se puede producir un rebote en las bolsas y llevarlas hacia la zona de 9100-9750.

http://fernandodamian.com/ibex35-5-de-agosto-de-2011

Estimo que estamos en una onda 4 de grado menor en el Ibex , salvo que los americanos hoy se desplomen y lleguen al objetivo del HCH del SP&500 que vemos en el siguiente gráfico que adjunto con los cierres del jueves…. con lo que estaríamos en condiciones de rebotar con otro conteo distinto. Pero si realmente estamos en una onda 4 de menor grado, estamos en un rebote que dará paso a una caída adicional antes de hacer un suelo de corto plazo para un rebote más importante, hacia un rango hoy todavía indefinido pero que podría estar entre los 9.100 y los 9.750… pero repito, como probablemente no contamos con el mínimo definitivo no podemos tener la mínima precisión deseable. Por otra parte, por abajo hay niveles horizontales imporantes que datan de 2009 como posibles objetivos.

Re: ¿Dónde está Botín?

A ese hay que seguir, comprar santander cuando el compre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)