Acceder

Usuario nuevo

6 respuestas
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Usuario nuevo

Hola a todos,soy muy pero que muy nuevo en esto,he estado leyendo artículos vuestros varias semanas,en especial uno de lord sirius que trataba de como iniciarte en este mundo de la Bolsa, sabia que esto me iba a gustar pero después de haber leído esto ya no tengo dudas.así que digamos que yo seguiré aquí leyendo vuestros comentarios y sacando mis propias conclusiones.

OS DOY LAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y ESPERO TENER POR LO MENOS LA MITAD DE LOS CONOCIMIENTOS QUE AQUÍ MOSTRÁIS,UN SALUDO

Re: Usuario nuevo

Si tienes ganas de aprender, y tienes algo de tiempo, mi consejo es que te leas un buen libro completito de bolsa. Aquí te dejo un enlace con mi preferido http://www.hispafinanzas.com/tienda/product_info.php?cPath=35_24&products_id=564&PHPSESSID=76acc7aad2cd911d1c9120f7ab1dee95

Ya sé que es caro, pero los libros buenos de análisis técnico rondan todos esos precios. Te aseguro que merece la pena. Espero que te lo leas y me cuentas qué tal te fue. Un saludo y suerte

Pues la verdad, si empiezas a leer libros como el que te dejo el compañero y a meterte un poco en este mundo, segurisimo que le cojeras el gusto, y pases a ser uno mas de los que escribe en este foro. Te animo a que lo intentes, porque al final, creo que merece la pena

Yo sólo te recomiendo uno "Así se gana dinero en bolsa" de Antonio Saez del Castillo

Bienvenido! Te ayudará mucho contratar un buen programa de tiempo real con gráficos, tipo Visual Chart o cualquier otro. En cuanto a libros, para iniciarse, hay uno muy baratito (sobre 8 €) de editorial Pirámide con título Análisis Técnico, escrito por José Antonio Llamazares Esteban. Es de muy fácil comprensión y ya tendrás tiempo de usar otros más caros. Un saludo DF.

Cuanto viene costando el paquete basico del visual chart en tiempo real?¿ Y cual recomendais coger como el mejor en relacion calidad-precio-utilidad?¿ Gracias