Acceder

Más de lo mismo

3 respuestas
Más de lo mismo
Más de lo mismo

Más de lo mismo

Desde febrero luchando con el 15.000 y ahí estamos. Manda 00s! El ibex acaba quitandome la afición. Y encima, en las cuatro o cinco últimas incursiones me ha dao p'al pelo. El especulador especulado. DF.

Re: Más de lo mismo

Si es que ya lo digo yo,el ladrillo nos baja un monton,este año esta haciendo lo mismo que el Ibex el año pasado el Dax aleman.El viernes se pego un arreon de aqui te espero,y hoy ya queria tirar otro tanto,lo que pasa es que los bonos se han dado la vuelta y enseguida se han puesto ha bajar como todo el mundo.Veo muy fuerte y con ganas a Alemania,y veo muy flojo a nuestro pais,creo que es momento de invertir en Europa,hoy hemos visto a SAP,que quiere despegar,un valor con muy buenos fundamentales.Claro que para especular,pues se te va un paston en el extranjero,son inversiones a medio-largo plazo.Un saludo D.F:

Para invertir en acciones esta complicada la cosa, pero que me decis de los futuros!!! ultimamente en el vencimiento y el dia siguiente al vencimiento te puede forrar. Hasta que salga mal, pero al dia anterior a vencimiento compras, rezas un poco y vendes sobre las 16.30 horas que estan todos los leones inflando el valor de liquidacion. A parttir de las 16.45 te vendes y a esperar que el lunes pasa lo que todo los lunes, bajada de 100 o 150 ptos y a ponerte contento toda la semana

Vosotros estais muy mal acostumbrados.
Llevais varios años en que la Bolsa sólo sube y sube y así cualquiera puede ganar.
Y en cuanto la Bolsa empieza a renquear y a dar bandazos os quejais.
Joder, así es la Bolsa, ¿es que no lo sabíais?