Spain Mai Dai, Mai Dai
Y yo me pregunto donde andan los indignados¡:)
A ver si van a la oficina de JP morgan y les ponen unos molotov...)
-Yo no puedo hacer mucho más, estoy en game over:(
Al hemos que mientras nos hundamos haya una sonrisa
Y yo me pregunto donde andan los indignados¡:)
A ver si van a la oficina de JP morgan y les ponen unos molotov...)
-Yo no puedo hacer mucho más, estoy en game over:(
Al hemos que mientras nos hundamos haya una sonrisa
Enola : Vuelve al lado oscuro de la fuerza
Enola , esto sigue perfectamente una pauta.
O hay intervención o hay claudicación.
Si se puede elegir pido la 1ª por favor.
Estaban tres náufragos en una isla desierta cuando de pronto los capturaron una tribu de caníbales, de esos de huesito en la cabeza y todo.
Después de amarrarlos cada uno a un poste llega el jefe de la tribu con el primero de ellos y le pregunta: "¿Qué preferir: la muerte o MOÑO?"
Le contesta el otro: "No pos quien sabe que sea MOÑO pero la verdad yo no me quiero morir, así es que MOÑO."
Y en cuanto voltea nomás ve a una fila india del tamaño de la muralla china, larga, larga, nomás se veían los huesitos en la cabeza y de uno por uno van pasando con él y MOÑO-MOÑO-MOÑO, MOÑO-MOÑO-MOÑO, MOÑO-MOÑO-MOÑO...
Después de varias horas llega el jefe con el segundo y le hace la misma pregunta: "La muerte o MOÑO?"
Le responde: "No pos la verdad, yo tampoco me quiero morir, pos nimodo, MOÑO", y no acababa de voltear cuando ya estaban todos ahí y MOÑO-MOÑO-MOÑO, MOÑO-MOÑO-MOÑO, MOÑO-MOÑO-MOÑO...
Llega el jefe con el tercero de ellos y le hace la misma pregunta: "La muerte o MOÑO?"
"No, que MOÑO ni que nada", le dice el tercero, "yo soy muy hombre, a mi no me vengan con sus puterías, a mí mátenme, yo quiero la muerte."
Y le dice el jefe: "Estar bien, si querer la muerte, tendrás la muerte pero primero MOÑO-MOÑO-MOÑO, MOÑO-MOÑO-MOÑO, MOÑO-MOÑO-MOÑO..."
Si seguimos con la pauta de estos días,habrá una bajada más fuerte entre las 15 y las 16h.
Y acabamos por debajo del -2%
Bien clarito lo ha dicho puttin, EEUU son los parasitos del mundo
Entre iguales se reconocen.
las razones de lo que está pasando (me da la sensación) no se está publicando en los "mass-media", al menos en los españoles.