Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ratios de BBVA

10 respuestas
Ratios de BBVA
Ratios de BBVA
Página
2 / 2
#9

Re: Ratios de BBVA

Enola, creo que tenemos un par de fondos buitres atacandonos directamente.
Ten cuidado con los largos porque esta gente nos puede fundir.
Que bonito sería una intervención del BCE comprando deuda y obligar a esta gente a cerrar cortos por la rebaja en la prima de riesgo.

#10

Re: Ratios de BBVA

En mi opinión, creo que nos espían, no me cabe otra explicación (jejeje)

#11

Re: Ratios de BBVA

ola buenas, yo tenia bonos de bbva, k por arte de magia me los han cobertido en acciones, a 7.32 precio de compra, tengo alguna mas de 20.000 acciones de bbva, fui al banco y a informarme y estaban a 8,02, las quise vender, pero me dijeron k ivan a seguir subiendo, y como no entiendo ni papa de bolsa me convencieron, ahora veo k esto no hace mas k bajar y me preocupo, por pasa como en el crack del 29, k me recomendais k siga o venda?¿?¿, tb tengo otros dos valores zarzoya y popular, comprados uno a 12,43 y otro a 4,40, no necesito ese dinero ya k no tengo hipoteca, lo unicos gastos k tengo es la comunidad, luz y asi de mi piso, vivo con mis padres y estoy estudiando, pero me da miedo el perder el dinero en su totalidad, veis posible un crack?¿?¿

Brokers destacados