Acceder

Ratios de BBVA

10 respuestas
Ratios de BBVA
Ratios de BBVA
Página
1 / 2
#1

Ratios de BBVA

Os dejo aquí esto de BBVA,

Pues esto es lo que hay

Pues esto es lo que hay

#2

Re: Ratios de BBVA

Hice ayer una pequeña compra de BBVA y ya estoy acojonado totalmente...
Y eso que los números dicen una cosa totalmente distinta... Y es el banco del amigo de Rajoy...

Pero es que estando tú de por medio, me acojonas... la verdad...

Salu2.

#3

Re: Ratios de BBVA

El viernes van a salir mejores datos de empleo por los clavos¡¡¡¡¡ y esto va a hacer subir al mercado.

1.el BCE dá linea de financiación especial temporal a la banca española e italiana hasta febrero de 2012, esto hará bajar la puñetera prima al menos un par de semanas.

2.Las provisiones genéricas finalmente se consideran capital básico TIER I . Positivo

#4

Re: Ratios de BBVA

Si eres el tío que más argumentos da cada vez que escribes algo.

Nadie rebate tus argumentos. Eres un crack.

Pero creo que siempre hay algo que lo jode. Que si las expectativas de esto o de lo otro varían, que si el dato de producción blablabla fue más bajo del previsto, que si hoy se vota esto, mañana lo de más allá, que si ahora toca mirar el plan de rescate de Portugal, que si va o no a ser suficiente, que si los bancos españoles son los mayores tenedores de deuda portuguesa... blablabla... Siempre hay alguna noticia que fastidia algo.

Por el bien de mi economía espero que esta vez aciertes ;).

Salu2.

#5

Re: Ratios de BBVA

Si esto sigue la pauta de bajadas empezaremos a bajar más fuerte en la proxima hora.

#6

Re: Ratios de BBVA

Mejor así se hunde el popular:)

#7

Re: Ratios de BBVA

Fijaté que es empezar a operar los amercianos y empezar a bajar el Ibex con fuerza.
En 20 minutos desde que pse el post hemos bajado medio punto.
¿Nos estan atacando de manera organizada?

#8

Re: Ratios de BBVA

Tiene toda la pinta que es un ataque organizado.

Terrorismo financiero Marcos.

Brokers destacados