Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿cuándo suben AISA, Bes, Eze, GALQDM, o incluso bto, pop, y otros ?

5 respuestas
¿cuándo suben AISA, Bes, Eze, GALQDM, o incluso bto, pop, y otros ?
¿cuándo suben AISA, Bes, Eze, GALQDM, o incluso bto, pop, y otros ?
#1

¿cuándo suben AISA, Bes, Eze, GALQDM, o incluso bto, pop, y otros ?

¿quién opina que una hipotética subida de bolsa pudiese hacer que estas retozasen de éxito en bolsa?

saludos

#2

Re: ¿cuándo suben AISA, Bes, Eze, GALQDM, o incluso bto, pop, y otros ?

Si eres un inversor particular, pequeño, independiente,... nunca deberias considerar este tipo de empresas: "si oyes cantos de sirena, recuerda que las sirenas no existen"

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿cuándo suben AISA, Bes, Eze, GALQDM, o incluso bto, pop, y otros ?

No hagas caso a Javi no sabe lo que hay en verano...:)

Sirenita mia:)

Sirenita mia:)

#4

Re: ¿cuándo suben AISA, Bes, Eze, GALQDM, o incluso bto, pop, y otros ?

En estas empresas siempre existen los motivos y razones porque han caido o no suben en bolsa.
Un saludo

#5

Re: ¿cuándo suben AISA, Bes, Eze, GALQDM, o incluso bto, pop, y otros ?

buen amigo, Franz... hace tiempo, mientras me deprimían en la etapa de universidad, dejé de creer en la prensa...

a día de hoy soy un vasallo que espera tener la mínima para llegar a un puesto de control y soberanía, para devolver la confianza en la prensa y en España

De motivos casuísticos, empresa por empresa, no creo que los haya...

más bien, opino en mis fueros internos, que son excusas...

saludos

#6

Re: ¿cuándo suben AISA, Bes, Eze, GALQDM, o incluso bto, pop, y otros ?

Debes de sobreponerte los días de la universidad pasarón ¿Verdad? y bien sabes que hay prensa muy original que de vez en cuando no está nada mal devorarla como un buen libro aunque después uno se olvide de lo que ha leido, ahora solo falta la experiencia que pienso que te sobra.
Un saludo

Brokers destacados