Acceder

Algo significativo!!

3 respuestas
Algo significativo!!
Algo significativo!!
#1

Algo significativo!!

La bolsa sube y creo que ya no depende como antes de las inmobiliarias....hoy han bajado todas! y la bolsa sin embargo ha subido y bastante. Creo q antes no pasaba esto no? las inmobiliarias siempre han dirigido un poco el curso de la bolsa....es algo significativo creo yo, desde el lado novato vamos! jeje..igual estoy equivocado.

Un saludo accionistas, buenas noches!

#2

Re: Algo significativo!!

Pues si que sube la Bolsa, por efecto de los vasos comunicantes,es decir Europa y USA suben con fuerza y por empatia tambien sube el Ibex,pero cuando bajan los indices mundiales,le nuestro baja con mas fuerza,y es que las inmobliarias,nuestro Ibex,esta tocado,y a la minima,pues pabajo,hay una desconfianza preocupante,y mas con lo que ha subido estos ultlmos años nuestro mercado.s2

#3

Re: Algo significativo!!

Bueno lo de depender de las inmobiliarias es muy relativo, se ha dado solo en los ultimos años, porque han estado lustros muertas de asco, y de las ultimas escaladas también han tenido mucho que ver las energéticas.

#4

Re: Algo significativo!!

Si es cieerto al sector inmobiliario los inversores lo tienen ya aparcado por eso ayer fue el unico sector que dio la nota negativa en la subida del ibex , ojala solo este el sector que este tocado , porque si el sector inmobiliario tiene un efecto contagio hacia el sector constructor y financiero entonces es cuando se complica el fututo de la bolsa española , porque aunque el sector constructor esta mas diversificado en sus negocios todavia depende en los contratos de construcion de viviendas residenciales y de la obra publica y la tendencia de estas dos magnitudes hacia el futuro es ir a menos , el sector financiero tambien en menor medida se puede resentir , menor captacion de creditos hipotecarios , del consumo , impacto de las subidas de los tipos de largo plazo , aunque esta influencia sera de corta duracion
un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados