Acceder

Juegan con el miedo

10 respuestas
Juegan con el miedo
Juegan con el miedo
Página
1 / 2
#1

Juegan con el miedo

Llevamos una semana con el techo de deuda de EEUU, en la que están jugando con el miedo de impago. Creo que solo es una posición de fuerza política, (lo que me confirma que todos los políticos son unos....), al final habrá un acuerdo, o el señor Obama, se sacará un conejo de la chistera (Plan B), pero no llegará la sangre al rio.
Sinceramente creo que nos quieren asustar, esto cada vez parece más un juego de trileros, al menos en el corto plazo, para el medio largo-plazo un momento ideal para ir de compras.

#2

Re: Juegan con el miedo

Espero que almenos les sirva todo esto para plantearse seriamente el tema de la deuda... no se puede ampliar indefinidamente.

De todas formas, totalmente de acuerdo en que lo de los políticos de poner en jaque la economía del país por intereses partidistas tiene tela jeje

#3

Re: Juegan con el miedo

ahora esta candente el tema de la deuda en eeuu.antes del 2 de agosto habra una solucion,los mercados tiron fuerte hacia arriba.se inventaran o se sacaran otra situacion tragica de la chistera y otra vez los mercados hacia abajo.s2

#4

Re: Juegan con el miedo

Os veo a todos muy convencidos de que va a haber acuerdo.

Os recomendaría mucho que leyeraís periódicos americanos.
En USA estan acojonados.
El Tea party no quiere acuerdo de ninguna manera.
Los lideres republicanos no se ponen de acuerdo en votar favorablemente su propia iniciativa legislativa.
Michele Bachmann ha dicho literalmente que no votará a favor del plan y que no cree en la fecha del 2 de Agosto.Esta señora aunque aquí es poco conocida es una de los favoritas a presentarse en las elecciones por los republicanos.

Esto no es un juego.

Si estamos teniendo bajadas tan fuertes es porque el mercado tiene miedo, y tiene motivos para tenerlo.
En el NY times calculan caidas de un 30% en la renta variable si la votación no sale adelante.

Un saludo

#5

Re: Juegan con el miedo

En el corto plazo la guerra siempre es el juego con el miedo.

#6

Re: Juegan con el miedo

Si pero de momento hemos perdido 600 puntos esta semana.
Casi estamos en mínimos anuales y parece que facilmente se puede venir abajo el Ibex.
Hay demasiada gente esperando fuertes rebotes para que los haya.
No me sorprendería ni lo más mínimo que se llegara a un acuerdo y que la bolsa bajara igualmente.

#6

Re: Juegan con el miedo

Si pero de momento hemos perdido 600 puntos esta semana.
Casi estamos en mínimos anuales y parece que facilmente se puede venir abajo el Ibex.
Hay demasiada gente esperando fuertes rebotes para que los haya.
No me sorprendería ni lo más mínimo que se llegara a un acuerdo y que la bolsa bajara igualmente.

#8

Re: Juegan con el miedo

Si si, la bolsa hará lo que tenga que hacer, independientemente de la noticia de eeuu.
Pero vamos que cuando todo son muy malas noticias, la gente de la calle tiene mucho miedo y no entra, con lo que el dinero de "los pardillos" ( que es el que ganan los grandes)esta en la cuenta corriente.
Pero vamos , yo tomo como regla entrar en acciones muy líquidas, que me permitan poner stops y que se ejecuten, eso me da tranquilidad porque se lo que puedo perder de máximo.

Te puede interesar...
Brokers destacados