Acceder

La cartera de Inversis. Siete valores.

2 respuestas

Santander, Telefonica, FCC, Iberdrola, Zetia, Tecnicas Reunidas y Service Point Solutions

Todas con la misma ponderación 14,3 %.

Los cuatro primeros solidos como rocas.

Los tres segundos apuestas con futuro para mejorar la rentabilidad.

A mí, las Picking Pack me dan yuyu

Y Zeltia casi que también.

Respecto a Iberdrola, la recomendé yo también como jugada especulativa en febrero:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/02/entrada-especulativa-en-iberdrola.html

Y ha salido muy bien, de 35 a 43 en tres meses y medio!! Pero me pregunto el recorrido que le quedará ya a estas alturas... ciertamente ya va siendo peligroso y para vigilar de cerca.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: La cartera de Inversis. Siete valores.

El santantander y telefonica sin duda alguna son valores para estar , iberdrola esta ya muy sobrevalorada incorpora en su cotizacion una prima especulativa y si no se cumplen las expectativas que descuenta se puede dar un batacazo , zeltia es un valor que se mueve por impulsos ante las noticias de su medicamento jon delly y al no cumplirse su cotizacion vuelve a retroceder , para mi es un valor poco interesante , fccc valor interesante para estar ya que su negocio esta diversificado y ya no es la tipica empresa constructora , tecnicas reunidas y service points son valores pequeños yo creo en estos momentos no es para estar en ellos
un saludo