Acceder

IBEX35: La historia se repite. ¿Hasta cuándo?

3 respuestas

Desde hace un año,no salimos de la tendencia lateral:

IBEX 35

IBEX 35

No pasamos de los 11.000, pero tampoco bajamos de los 9000.¿Hasta cuándo durará esta situación?

Consulta los Mejores roboadvisors

Re: IBEX35: La historia se repite. ¿Hasta cuándo?

Mientras estos trileros le saquen pasta al lateral, ahí lo dejaran... fijate sino en la pasta que le sacan a FER tanto en largos como en cortos.

Cuando les pillemos el juego, entonces cambiará la cosa ;). Nada nuevo bajo el sol

No sé hasta cuando... pero es lo que hay...
Por eso creo que 2010 y 2011 son años para comprar y vender. A ser posible comprar empresas buenas (por si acaso no hay rebote), marcarse un % de beneficio fijo y si se alcanza, con esta volatilidad, vender.. (hasta que no se aclare la tendencia, que para ser alcista me parece que falta tiempo).
Excepto mi cartera de "históricas".. todo lo comprado estos dos años, es susceptible de venderse a corto-medio plazo (y de echo, se vende)
No es la operativa que más me gusta... pero creo que estos dos años, es la más efectiva.
saludos Enrique

Yo por eso he decidido reducir exposición a valores europeos y pasar mas a emergentes.

Por cierto me ha llegado el email y ya he visto mi blog en las pestañas. Gracias espero no decepcionaros.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan