Acceder

La gran corrección

2 respuestas
La gran corrección
La gran corrección
#1

La gran corrección

Sinceramente, esto no tiene pinta de ser una gran corrección. No digo que esta no suceda, que yo estoy en que si, pero no ahora. No obstante, habrá que estar muy atentos por si podemos tomar algún valor baratito aunque haya que dejarle en el largo plazo. Es solo mi opinión. Saludos.

#2

Re: La gran corrección

Pues hoy parecen las cosas mas tranquilas,eso si,con mucha volatilidad,yo estoy esperando a TEF que baje,pero tiene un gran soporte en 16,muy mal se tendria que poner el Ibex para que esto suceda,en fin,parece que esta no es la gran correccion.s2

#3

Re: La gran corrección

No sé si será gran o pequeña corrección, no entiendo tanto, pero yo hoy he pasado un día de lujo con amigos a los que no veía hace tiempo....y dejando trabajar a la maquina orden de compra puesta ayer de Adolfo Dominguez a 42,70 que ya son mías y me dá igual que baje más o no creo que es un buen precio y estoy contento con mis cromos:o)

Ahora estoy empezando a entender la Bolsa... y a disfrutar de ella (no haciendo el notas con astroc donde ando pillado por pringao jajajaja)
Saludos a Fernan2 que es un buen maestro y al resto de foreros.
Suerte a todos

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados