Acceder

¿Y mañana qué...?

3 respuestas
¿Y mañana qué...?
¿Y mañana qué...?
#1

¿Y mañana qué...?

Pues eso, ¿Qué creéis que pasará mañana?
En mi opinión, una vela así suele dejar temblando el mercado, sobretodo con macrorumores tiporumores negativos, y es difícil que mañana se produzca un alza significativa.
Para mí hay dos opciones. La más probable (opinión personal), que bajemos de manera progresiva (con la dinámica de hoy pero en menor cantidad), o que abramos con pequeño gap verde y subamos un poco. En cualquiera de los dos casos, sospecho que podría haber bastante volatilidad mañana en el ibex. Me gustaría que opinaseis también vosotros para poder hacerme una idea general del ánimo. $aludos.

#2

Re: ¿Y mañana qué...?

Mañana baja, me dá que baja; ni gap ni leches. Baja con dedicación y fundamento. La Bolsa ques asim.
Ahora eso sí, lo io es pura intuición. Que yo entiendo lo justo.
Un abrazo amigüetes

#3

Re: ¿Y mañana qué...?

Mi intuicion es que va a seguir bajando,hay que ver como cierran los yankis,como abren mañana en Japon y sobre todo China,pero hoy el Ibex ha perdido los 15000 muy facilmente,y ha sido el peor indice de Europa.A mi lo que mas me preocupa son las declaraciones de F.Parames sobre el mercado y la economia nacional .Ya lo comenta Carpatos en su web:
Las palabras de Paramés que hemos comentado en los últimos días contestando a Buffet, y donde ha mostrado un futuro preocupante en España ante el tema del ladrillo, que ningún gobierno sea del lado que sea ha conseguido frenar, han llegado muy lejos. Ya les he comentado en otras ocasiones que veo en centroeuropa desconfianza a nuestro país desde hace bastante tiempo, que hay bancos privados que recomendaron vender todos los bancos españoles, que la CNMV es vista con mucho recelo fuera después de todo lo que ha pasado y esto último podría haber influído bastante.
Yo personalmente me resisto a creer que hay un cambio de tendencia,si la economia mundial sigue creciendo,si los mercados despues de sus correcciones,siguen subiendo,nuestro Ibex subira,ahora,en las correcciones les pegaran mas fuerte,y subiremos menos que otros indices,logico,pues hemos sido los que mas hemos subido en el pasado.
Esperemos que nuestras grandes empresas sigan generando beneficios en el segundo trimestre y alejen los fantasmas de una vez,y es que cuando uno se acostumbra a lo bueno,lo regular le parece malo.

#4

Re: ¿Y mañana qué...?

Mi opinion es que mañana seguirá bajando, tal vez no tan bruscamente como ayer. Los inversores han entrado en pánico y hay mucha venta. Esperemos que a partir de la próximá semana la cosa cambiará cuando se le pase el susto por que en realidad no hay hechos preocupantes significativos a los que se pueda deber este bajón

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados