Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Hasta donde llegará astroc??

5 respuestas
Hasta donde llegará astroc??
Hasta donde llegará astroc??
#1

Hasta donde llegará astroc??

Hola, me gustaria saber, hasta donde puede llegar astroc? hace unos dias parecia que los 14 era un precio que se podia entrar pero esta ahora mismo en 12,60 seria buen momento??? aunque sea para pillar el rebote y salirse? que aconsejais?? gracias

#2

Re: Hasta donde llegará astroc??

No se lo que pensara el resto de la gente, pero a mi me parece que no esta ni para eso, es mi opinion.
Aunque otra cosa es que te guste especular.

Saludos
Minimor

#3

Re: Hasta donde llegará astroc??

Hay un porrón de valores por no decir más del 90% mejores que esté para pillar rebotes, si lo que barajas es la posibilidad de suicidar tus ahorros adelante , ¿a qué se debe que los novatos siempre buscáis los valores más suicidas? no aprendéis nunca, este valor hace mucho que no está para entrar ayer perdió los mínimos anteriores y tu quieres entrar ahora, es acojonante

saludos y suerte me parece que la vas a necesitar

#4

Re: Hasta donde llegará astroc??

Una frase de bolsa que me gusta mucho. "no cojas un cuchillo cuando caiga"

#5

Re: Hasta donde llegará astroc??

Bueno mi consejo es olvidate de Astroc se puede ir tranquilamente a los 9,17 y todavia habra gente que piense que se puede producir un rebote el mercado le ha dado la espalda y cuando esto sucede hay que olvidarse totalmente de este tipo de valores , porque ir en contra del mercado es un suicidio economico
un saludo

#6

Re: Hasta donde llegará astroc??

Como pierda los 12,40 se puede ir a los 9.

Brokers destacados