Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Precios de entrada

97 respuestas
Precios de entrada
1 suscriptores
Precios de entrada
Página
12 / 13
#89

Re: Precios de entrada

¡Hola Moisesvs!

Se comenta que el precio del barril puede que baje a cotas de 30 dolares,/barril. Eso , repercutiría en la cotización de Repsol y pudiera ser que se fuese a 14 y pico, pero el nivel de los 15,35€, creo que también sería una buena entrada. yo esperaría un poco ahora, con liquidez, tal y como está el patio griego.Saludos

#90

Re: Precios de entrada

Gracias!! Tenia una opinión parecida. Muchas gracias os avisare si entro y a que precio. Saludos.

#90

Re: Precios de entrada

Gracias!! Tenia una opinión parecida. Muchas gracias os avisare si entro y a que precio. Saludos.

#92

Re: Precios de entrada

Como piensas que afectaría un cambio de gobierno al valor de las repsoles?, digamos que a finales de año gobiernen Psoe y Podemos como pronostican las encuestas?

#93

Re: Precios de entrada

Yo he comprado 250 a 6,50. de momento gano un 10% en 1 mes, ¿que me recomendais que espere hasta el ultimo dia antes del ultimo dividendo de 15 cts y vender o mantener para recibir el dividendo?. El problema que veo a esta segunda opción es que despues de eso las acciones creo que caeran en picado y por 6 acciones no creo que sea rentable.

#94

Re: Precios de entrada

Esperate a cobrar el dividendo y vende después, es mi opinión. Luego donde vas a meterte?

#95

Re: Precios de entrada

Seguramente en Abengoa por lo que vi esta como 40 cts por debajo del su precio objetivo solo que es muy volatil.
Un saludo.

#96

Re: Precios de entrada

No afectara mucho creo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados