Acceder

Mañana

3 respuestas
Mañana
Mañana
Debe identificarse como usuario para acceder

Mañana

Salvo que los Chinos mandarinos mañana por la mañana hicieran un cierre de pena (que haría entrar en razón a los americanos) pues supongo que el Ibex se va a por los 15600, por lo tanto puede ser un buen momento para entrar en Telefonica, Santander, Fenosa y Iberdrola (esta demasiado lejos para los warrants).
Cuando debute Realia, si la OPV el 1r día no se desploma podríamos ver una subida de FCC a priori a por los 74'5, si se queda en el intento, pues Fcc a 68?
Pues pienso yo que las miradas tienen que estar en la China pq un -5% ya sería un crash bursatil y ya sabemos que las bolsas actuan como un tumor.Esperemos que no.
Hoy era una oportunidad para comprar opciones a 15600 o como yo a 16000 para especular con la prima (la prima hermana jeje).

Re: Mañana

Ojalá el ibex se vaya mañana a los 15600, y desde luego esa es una de las posibilidades, pero también en mi opinión hay otras dos muy claras. Una, que subamos, pero sólo hasta los 15500, y otra que volvamos al hueco de los 15250.
En mi opinión abriremos con leve subida, y esperaremos a las 15:30 y observar eeuu, para ver si nos vamos a los 15600. SAludos

Pues parece que es lo que va a hacer, de momento los futuros estan planos y dispares, a ver como termina.

Ahora sólo queda ver si se completa mañana la corrección hasta los 15250, o tiramos para arriba. A ver como cierra hoy eeuu. Saludos.